Santa Fe

Emitieron un informe especial por altas temperaturas

Compartir:

El SMN dio a conocer hoy un informe para hoy martes y mañana miércoles. Abarca el centro y sur de Santa Fe, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por altas temperaturas que abarca el centro y sur de Santa Fe, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Durante los días martes 10 y miércoles 11 de diciembre, sobre el área de cobertura, se esperan temperaturas máximas entre 36 y 40 grados centígrados. Las temperaturas comenzarán a disminuir gradualmente entre el miércoles 11 y el jueves 12” señala el informe.

En tanto, y según el Centro de Informaciones Meteorológica de la FICH-UNL, para este martes se espera una máxima de 40 grados y para mañana de 41 grados centígrados. “Esta situación debería mantenerse hasta por lo menos últimas horas de mañana miércoles, donde el ingreso de una masa relativamente más fría permitiría que las condiciones se inestabilicen, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas y con descenso de las temperaturas” señalan desde el organismo local.

La entrada Emitieron un informe especial por altas temperaturas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior