Policiales

Granadero Baigorria: joven murió tras ser baleado desde una moto

Compartir:

El ataque, que se registró esta madrugada, tuvo como blanco a un grupo de jóvenes.

Un hombre murió como consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser tiroteado desde una motocicleta en la que se desplazaban dos individuos. El ataque se registró en horas de la madrugada en la vecina localidad de Granadero Baigorria.

Pasada la 1 de hoy, un grupo de muchachos que se encontraban reunidos en la vía pública, en la intersección de los pasajes 133 y 1381, fueron baleados por dos sujetos en moto. Uno de los jóvenes fue alcanzado por los disparos, resultando herido.

De inmediato, fue trasladado al Hospital Alberdi, donde murió a los pocos minutos de arribar. La víctima fue identificada como Sergio Daniel Barquero, de 25 años. A partir del relato de los testigos, pudo identificarse a los agresores, quienes son intensamente buscados por la policía.

En la balacera otro de los muchachos resultó herido. Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), también fue trasladado al Hospital Alberdi, donde quedó internado en estado reservado.

La investigación está a cargo de la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro. Las primeras actuaciones estuvieron a cargo de la comisaría 24ª, con jurisdicción en el lugar donde sucedió el ataque.

La entrada Granadero Baigorria: joven murió tras ser baleado desde una moto se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior