Santa Fe

Altas temperaturas para el arranque de la semana

Compartir:

Máximas de 38 y 39 grados con térmicas que serán superiores y un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional, nos adelantan la llegada del calor a la ciudad.

Para este día, los vientos moderados predominando del sector noroeste. Mínima: 20°C. Máxima: 38°C.

Para el lunes se pronostica: cielo despejado a con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados predominando del sector noroeste. Mínima: 20°C. Máxima: 38°C.

Para el martes se pronostica: cielo despejado a parcialmente nublado. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados predominando del sector noroeste. Mínima: 22°C. Máxima: 39°C.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial que habla de altas temperaturas la próxima semana para la zona centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa y sur de Santa Fe

Según el informe del organismo”durante los días lunes 9 y martes 10 de diciembre, sobre el área de cobertura, se esperan temperaturas máximas entre 36 y 40 grados centígrados. Las temperaturas comenzarán a disminuir gradualmente entre el miércoles 11 y el jueves 12.

La entrada Altas temperaturas para el arranque de la semana se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior