Rosario

Schmuck espera fondos provinciales para el transporte

Compartir:

De cara a una gestión que ya anticiparon será de recursos escasos, la recién electa presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck, marcó ayer las prioridades que quedarán reflejadas en la discusión del presupuesto 2020. “Ese es el primer debate y es ahora”, recalcó la edila radical y dejó en claro que junto con las urgencias sociales, con la mirada puesta centralmente en las infancias, el transporte es uno de los puntos a los que hay que dar respuesta.

Allí, la mirada está puesta en el boleto educativo anunciado por el gobernador electo Omar Perotti, y si bien señaló que “habrá que esperar los detalles de su implementación”, admitió que “ese financiamiento directamente al sistema va a implicar un rediseño y un alivio para la ciudad”.

Para Schmuck, es a partir del 10 de diciembre próximo mismo que “hay que abordar el debate sobre en qué se van a gastar los recursos” y consideró que “hay que sentar a los presidentes de bloque, y más que hacer un diagnóstico ya sabido, hay que empezar a plantear cuáles son los temas urgentes e importantes para cada sector”.

La entrada Schmuck espera fondos provinciales para el transporte se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior