Santa Fe

José Corral: “Hubo una renovación del espacio público que es el lugar en donde nos encontramos”

Compartir:

El intendente José Corral habló en exclusiva con CADENA OH! en el marco de la inauguración de la puesta en valor de la Plaza Constituyentes.

La gestión de José Corral remodeló y renovó varios espacios públicos de la ciudad. No sólo las plazas características como Plaza de Mayo, Plaza Alberdi o Plaza San Martín, sino también las plazas de los barrios Las Flores, Cabaña Leiva, Paseo Sarmiento, entre otros.

El mandatario local entregó un reconocimiento a los placeros que colaboraron en estos años en las remodelaciones y en el mantenimiento de estos espacios que tanto disfrutan los santafesinos.

Corral mencionó que el sábado será la inauguración del nuevo tramo de Avenida Freyre y será la última actividad pública que realice como intendente de la ciudad.

En relación a las obras en la avenida dijo: “es una de las avenidas más anchas de la ciudad. Hicimos cantero central, bicisenda y estacionamiento. Más espacios verdes, más áreas peatonales y más fluidez en el tránsito”.

“También hemos resuelto el problema del tránsito en la esquina de la cancha de Unión” confirmó Corral.

“Lo más importante es que dejamos de lado esa postal del anegamiento en Catamarca y Avenida Freyre”.

“Una vecina me dijo: Gracias por renovar la plaza de mi infancia”. Y esto fue una tarea de nuestra generación. Aquí participó la vecinal la parroquia, los chicos de la escuela. Y cuidarlos es tarea de todos” finalizó el intendente, sin antes invitar a todos a la actividad del sábado a partir de las 19hs en Avenida Freyre y Salvador Caputto.

La entrada José Corral: “Hubo una renovación del espacio público que es el lugar en donde nos encontramos” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior