Santa Fe

El Bar del Sur pide testigos sobre la denuncia a un empleado de su local

Compartir:

Días atrás se vinculó a un empleado del Bar del Sur con un hecho de maltrato animal. Un mozo del local fue denunciado por haber tirado agua caliente a un perro callejero. La acusación, que se viralizó vía redes sociales, no tiene testigos y los dueños del comercio hablan de una falsa maniobra.

El día domingo un empleado del Bar del Sur, Aveida Freyre al 2000, fue acusado de haber quemado a un perro callejero con agua hirviendo. En consecuencia, las autoridades del local decidieron despedir al mozo conocido como “El Colo”. Sin embargo, la denuncia, que fue pública vía Facebook, no encontró asidero con el paso del tiempo, por lo que los dueños pretenderían restituir al empleado en sus funciones ya que no existen testigos que avalen el hecho.

Días atrás, el local comunicó a través de su cuenta que: “desde El Bar del Sur REPUDIAMOS enérgicamente cualquier hecho de maltrato animal, y creemos que estos hechos no deben trascender sin haber sido resueltos de la manera que corresponde”.

El titular del Bar, Ricardo Fessia, manifestó para Cadena Oh! que los hechos denunciados “aparentemente no han ocurrido. Desde un principio me parecía raro. Nosotros somos incapaces de realizar un hecho tan agraviante y repudiamos este tipo de cuestiones”.

“Aparentemente en ningún momento sucedió el hecho, continuó Fessia, quien denunció lo ocurrido vía redes sociales nunca se presentó en el bar. La cuenta no existe, ya que la información que aparecía allí es falsa”.

Según el titular del bar, el mozo expresó que en ningún momento tiró agua a un perro, por lo que el local pide testigos que aclaren el hecho. Por estas horas los dueños evalúan restituir en su empleo al mozo que había sido despedido tras la aparición de la denuncia.

“Tomamos una decisión apresurada, porque al parecer las cosas no han sucedido como se decían”, expresó Fessia, quien además reconoció que desde el momento que estuvo en el local hasta su cierre “fue un día normal”.

Escuchá la nota completa:

La entrada El Bar del Sur pide testigos sobre la denuncia a un empleado de su local se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior