Nacionales

Fernández contra Alconada Mon: “Se van a acabar los operadores judiciales”

Compartir:

Así aseguró el presidente electo en su cuenta de Twitter con el periodista.

Alberto Fernández cruzó con dureza al periodista de diario La Nación, Hugo Alconada Mon, por el artículo que publicó sobre la causa por “facturas truchas” que se le sigue a Lázaro Báez en Santa Cruz. En la nota asegura que se presentó un asesor del presidente electo en el juzgado y se retrasó la investigación.

En Bahía Blanca tramita una de las causas penales más duras para Lázaro Báez: lavado, asociación ilícita… Se encaminaba hacia los procesamientos… Hasta que tras las PASO, apareció un colaborador del Presidente electo, @alferdez. ¿Tráfico de influencias?https://t.co/1EaiYca9Ie

— Hugo Alconada Mon (@halconada) 1 de diciembre de 2019

“En la Argentina que vamos a construir entre todos y todas y se van a acabar los operadores judiciales”, posteó Fernández en Twitter, y añadió: “Es miserable atribuirme mover influencias en estos casos. No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo”.

Al compartir la declaración en Twitter, Alconada Mon señaló: “En Bahía Blanca se dirime una de las investigaciones penales más sensibles para Lázaro Báez. Todo se encaminaba hacia los procesamientos….Hasta que después de las Paso apareció un colaborador del presidente electo, ¿tráfico de influencias?”.

En mi vida académica he trabajado con abogados que ejercen su profesión. @halconada sabe que en esa labor profesional yo soy absolutamente ajeno. Es miserable atribuirme mover influencias en esos casos. No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo https://t.co/xXjTkwc40h

— Alberto Fernández (@alferdez) 2 de diciembre de 2019

Fernández le respondió con contundencia: “En la Argentina qué vamos a construir entre todos y todas se van a acabar los “operadores judiciales”, los “operadores mediáticos” y los jueces y fiscales que “operan” para poderes mediáticos, corporativos o políticos sin impartir justicia como deben. Sabelo @halconada”.

La entrada Fernández contra Alconada Mon: “Se van a acabar los operadores judiciales” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior