Nacionales

Mauricio Macri publicó un video enigmático y fue viral

Compartir:

El presidente Macri subió a todas sus redes sociales un video titulado “Momentos” por su gestión y otro convocando a la marcha del 7 de diciembre por la despedida.

El Presidente Macri estuvo activo este fin de semana en las redes sociales. El video llamado Momentos proyecta sobre un fondo negro una fecha y horario: “Domingo 8 de diciembre. 20 horas”. Sin embargo, no queda claro qué es lo que sucederá o qué contenido se divulgará ese día. El posteo generó curiosidad entre losusuaris de las redes sociales y fue ampliamente comentado, a favor y en contra.

"Momentos". Domingo 8 a las 20:00. pic.twitter.com/KQF6PZRqQb

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) November 30, 2019

De la misma manera, utilizó las redas para reiterar la convocatoria a una movilización a Plaza de Mayo el sábado 7 de diciembre, como despedida de gestión, a tan solo tes días de la asunción del presidente electo Alberto Fernández.“7 de diciembre. Plaza de Mayo. 18 hs. Más juntos que nunca”, indicó el posteo que realizó esta tarde el primer mandatario en su cuenta de Twitter.

7 de diciembre. Plaza de Mayo. 18 hs. Más juntos que nunca. pic.twitter.com/6ZErNyu39X

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) November 30, 2019

El mensaje salió acompañado de un video que muestra imágenes de las diferentes marchas de la denominada caravana del “Sí, se puede” que llevó al líder del Cambiemos por 30 ciudades del país en las semanas previas a las elecciones de octubre.

Desde el oficialismo también trabajan para que los simpatizantes del gobierno actual se concentren a la misma hora en las principales ciudades del interior del país.

La entrada Mauricio Macri publicó un video enigmático y fue viral se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior