Santa Fe

Caso Cabal: entregarán petitorio para que Pullaro no sea diputado

Compartir:

La madre del joven asesinado en Urquiza al 2200 dejará el petitorio con las firmas obtenidas.

Ines Masino, la madre de Julio Cabal, el joven asesinado por un delincuente en la fiambrería donde trabajaba, entregará el petitorio. Es para que el actual ministro Maximiliano Pullaro no sea admitido como diputado en el próximo gobierno. Lo hará en la mesa de entradas de Legislatura ante la presencia de los medios de comunicación.

Leer más: Massino: “Más que negligente, Pullaro fue inoperante e inútil”

Es importante aclarar que el actual ministro de Seguridad es quien estaba a cargo en la provincia en el momento del asesinato del joven en una entradera al local que administraba junto a su padre.

A mediados de octubre a un mes de la muerte del joven, Masino dio inició a una campaña a través de Change.org. La misma, para que el actual ministro de Seguridad, no asuma como diputado cargo que comenzaría a ejercer después del 11 de diciembre con el cambio de autoridades.

Leer más: Inés Massino respondió a los dichos de Pullaro: “Nunca dio la cara”

Muchas fueron las firmas que se obtuvieron de manera virtual. Pero también los padres, familiares y amigos del joven comenzaron a recolectar firmas en actos públicos. Así fue que el petitorio llegó a recitales de rock y otros lugares donde el joven frecuentaba. A fines de octubre en el recital de la banda Chamarras Negras los padres del músico fallecido recolectaron firmas que son parte de lo que se entregará mañana.

La entrada Caso Cabal: entregarán petitorio para que Pullaro no sea diputado se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior