Policiales

Joven agredido tras una pelea en una fiesta

Compartir:

Lisandro Martínez es alumno del colegio Domingo Silva y la noche del sábado participó de una fiesta que terminó a los golpes.

La noche había transcurrido de manera normal pero en el tramo final de la celebración, (cerca de las 6 de la mañana del domingo), se desató una fuerte discusión entre los padres por cuestiones vinculadas a Colón y Unión.

Lo concreto es que los encontronazos se trasladaron al exterior del salón donde ahora los “adultos” se trenzaron a golpes de puño.

Las versiones indican que Lisandro intentó separar a los que se peleaban, y en este contexto recibió un fuerte botellazo en su cabeza.

A raíz del impacto el nombrado se desplomó al suelo ya sin conocimiento. Poco después fue trasladado con urgencia al hospital Cullen donde ingresó en condición crítica.

Los médicos que lo asistieron le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave, quedando alojado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), en coma farmacológico.

El hecho está siendo investigado por agentes de la seccional 11va. donde el padre del joven herido, realizó la denuncia pertinente.

La entrada Joven agredido tras una pelea en una fiesta se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior