Provinciales

Continúan con el relevamiento de pescadores comerciales y de subsistencia

Compartir:

Consejo Provincial Pesquero

Los operativos se llevarán a cabo miércoles, jueves y viernes en Colonia Mascías, Colastiné Norte y Sur, Monje, Puerto Gaboto, Arocena, Alejandra y Colonia Teresa.

El Ministerio de la Producción, a través de la secretaría de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales, continuará este miércoles, jueves y viernes con los operativos de relevamiento de pescadores de la provincia de Santa Fe.

En esta oportunidad, las inscripciones y renovaciones de licencias de pesca comercial y de permisos de pesca de subsistencia, así como las renovaciones de obleas identificatorias de embarcaciones se llevarán a cabo en Colonia Mascías, Colastiné Norte y Sur, Monje, Puerto Gaboto, Arocena, Alejandra y Colonia Teresa.

Para realizar el trámite, los pescadores deberán presentar DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años). En el caso de quienes requieran la licencia por primera vez se solicitará también CUIL del titular y DNI del cónyuge.

Cronograma
Los operativos se realizan en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas, o asociaciones de pescadores.

Miércoles 27 de noviembre
<< Colonia Mascías: a las 8 horas en la comuna.
<< Colastiné Norte: a las 10:30 en Las Casuarinas y Terraplén; y a las 11 en El Bañado – Callejón Maidana S/N y Ruta N°1-km 0,5 (Ref. Carlos Miloco).
<< Colastiné Sur: a las 12 horas en la Ruta N° 168 (Ref. Pescadería Pintos).

Jueves 28 de noviembre
<< Monje: a las 8 horas en el Camping La Boca, frente a la comisaría.
<< Puerto Gaboto: A las 9:30 en la Bajada de Prefectura.
<< Arocena: A las 14 horas en la comuna.

Viernes 29 de noviembre
<< Alejandra: a las 8:30 en el Camping Municipal.
<<Colonia Teresa: a las 10:30 en la comuna.

La entrada Continúan con el relevamiento de pescadores comerciales y de subsistencia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior