Santa Fe

AMSAPP reconocerá a los policías destacados de 2019

Compartir:

Marcelo Dayer y Fabián Diaz, integrantes de AMSAPP estuvieron en SIN MORDAZA TV y hablaron acerca del reconocimiento a policías que se realizará el próximo miércoles.

Todos los años la mutual AMSAPP ( Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes de la policía de la Provincia de Santa Fe) realiza un reconocimiento a los policías que se destacaron, a aquellos que hicieron mérito por su esfuerzo.

“Hay agentes que realizaron salvamentos arrojándose al río, otros que salvaron vidas a niños que sufrieron descompensaciones. O a niños que estaban en medio de un incendio” dijo Marcelo presidente de la mutual.

Fabián Díaz comentó que solicitan a la policía de la provincia, a través del área de Relaciones Policiales que le brinden esta información. La propia policía realiza este reconocimiento en agosto. Y la mutual lo hace en noviembre.

“En el 2019 hubo un personal policial caído en acto de servicio, en la zona norte de la provincia. Invitamos a sus familiares a recibir el reconocimiento” comentó Dayer.

“Son casi 60 personas que vamos a reconocer. No todos pueden venir, viene algún jefe en representación de la seccional. Así evitamos dejar las dependencias sin personal”, aclaró el presidente de la mutual.

Por otra parte, Daye, que es un policía retirado se refirió a la situación de la policía actual. “A la policía hay que entrar por vocación” dijo para diferenciarse de los policías que incurren en el delito de la corrupción.

La entrada AMSAPP reconocerá a los policías destacados de 2019 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior