Policiales

Recuperó su moto luego de una persecución y dos puntazos

Compartir:

El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad. La víctima vio como se llevaban su motocicleta caminando y logró reducir al ladrón.

Ayer por la tarde un nuevo hecho de inseguridad se dio en pleno microcentro de la ciudad. Un delincuente robó una motocicleta en la intersección de las calles San Jerónimo y Eva Perón. El propietario del rodado pudo correrlo una cuadra y, tras reducirlo, recuperó el rodado.

La situación fue tensa ya que en el momento que el dueño del vehículo se acercó para poder recuperar su moto, el delincuente sacó un cuchillo y le tiró dos puntazos al propietario de la moto que pudo esquivarlos. Luego se trenzan a golpes y el dueño del motovehículo logró reducir al ladrón y posteriormente llamó al 911.

Los hechos

Según el relato de la víctima, descuidó la moto cuando bajó a un local a buscar una llave que se había olvidad. Es en ese momento cuando el delincuente aprovechó el momento y se llevó la moto caminando.

“Lo veo que se va y comienzo a correrlo. Logro dar con él en calle 9 de Julio y Eva Perón. En ese momento el ladrón saca un cuchillo de su cintura y me tira dos puntazos. Por suerte no llegaron a destino y nos trenzamos a golpes. Logro reducirlo y llamo a la Policía“, contó.

Según lo expresado por testigos y vecinos, los hechos de inseguridad son constantes en la zona y piden más presencia policial. A lo largo de todo el día los arrebatos, robos en locales y de motos son una constante que no para.

La entrada Recuperó su moto luego de una persecución y dos puntazos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior