Santa Fe

Pintarán una estrella donde fue atropellada Silvia Moreira

Compartir:

Pintarán una estrella amarilla donde fue atropellada y abandonada la ciclista, que falleció en la ruta provincial 2, a la altura de Monte Vera. Sus familiares continúan pidiendo testigos del accidente.

Silvia Moreira murió el 27 de abril tras ser atropellada mientras circulaba en bicicleta por la ruta 2, a la altura de Monte Vera. La chocó un auto cuyo conductor se dio a la fuga dejándola tirada a la vera del corredor vial.

La mujer, de 60 años, fue socorrida por otros automovilistas que pasaban por el lugar. Quienes también llamaron al 911 para recibir ayuda. Cuando llegó el médico policial Moreira ya había fallecido debido al impacto.

Para solicitar testigos del accidente, familiares y amigos de la víctima pintarán este sábado una estrella amarilla en el kilómetro 17,5. Con el paso de los meses fueron pocos los avances que hubo para dar con el automovilista.

Si bien la fiscal Carolina Parodi emitió luego del siniestro un pedido para dar con testigos que pudieran brindar datos del choque hasta el momento no se pudo identificar ni al conductor ni al vehículo.

Karina, de Estrellas Amarillas, comentó que “todavía se están buscando testigos. Porque no se sabe ni de qué forma fue el accidente. La estrella se pintará a las 10 de la mañana, junto a la estrella de Enrique Ortíz que se va a pintar también sobre ruta 2, pero donde empieza la ciclovía”.

La entrada Pintarán una estrella donde fue atropellada Silvia Moreira se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior