Provinciales

El gobierno provincial envió a UPCN y ATE copia del expediente de las personas contratadas relevadas

Compartir:

El gobierno provincial envió este jueves a los gremios de la administración central copia del expediente 00320-0005164-7 en el cual constan la totalidad de personas relevadas por cada una de las áreas responsable de recursos humanos de cada jurisdicción en condición de ser consideradas para ser designadas mediante un procedimiento de ingreso reglado ad hoc.

En dicha nota se les solicita a UPCN y ATE tengan a bien, a la mayor brevedad posible, dar visto conforme a los listados que se acompañan. O, en su caso, advertir faltantes que debieran ser consideradas, siempre que lo fueran dentro de los mismos formatos contractuales y lapsos temporales previstos.

Los plazos de inicio de la vinculación de las 1717 personas relevadas en el expediente, como las formas de vínculos consideradas para elaborar el informe que acompaña las notas, han sido tomados de los criterios que sí lograron ser acordados en la comisión técnica de la paritaria central en las sucesivas reuniones a propósito de esta problemática.

Se espera que en los próximos días los gremios convaliden estos listados a fin que el proceso a pase a planta pueda seguir su curso, ya sea en el actual o en el próximo gobierno.

Este es el documento que enviaron:

https://www.santafe.gov.ar/noticias/recursos/documentos/2019/11/2019-11-21NID_266817O_1.pdf

La entrada El gobierno provincial envió a UPCN y ATE copia del expediente de las personas contratadas relevadas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior