Boca e Independiente igualaron sin goles en un amistoso de verano sin mucho brillo
Boca e Independiente no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en un amistoso sin mucho brillo disputado anoche, en el estadio Bicentenario de San Juan, en el marco de la primera jornada del Torneo Internacional de Verano que completa Everton de Chile.
En la primera parte hubo varias jugadas de riesgo para Independiente, de la mano del Chila Márquez, quien a los 7 minutos encaró, disparó cruzado y su remate rasante pasó cerca del palo.
A los 14 minutos el joven atacante comandó en soledad tras un toque rápido de Iván Marcone y sacó un remate en el que el arquero Agustín Rossi salvó el arco Xeneize.
A Boca le costó acomodarse, recién a los 35 minutos tuvo la primera acción de peligro con un tiro libre de Villa desde la izquierda que se fue por arriba del travesaño.
Si bien dentro del campo de juego no pasaba demasiado, la atención se centró en las tribunas por algunos incidentes en las tribunas. El cruce se dio entre hinchas de Boca que estaban en la Platea Este y los de Independiente que estaban en la Popular Sur. El encuentro estuvo suspendido durante 8 minutos.
El Rojo enfrentará al Everton de Chile el próximo miércoles 11 y el viernes 13 el Xeneize se topará con los chilenos en el cierre del certamen.
La entrada Boca e Independiente igualaron sin goles en un amistoso de verano sin mucho brillo se publicó primero en Sin Mordaza.