Rosario

Detuvieron al financista Patricio Carey

Gustavo Peirone, abogado defensor, dijo que " tienen “esperanzas” de que Carey no siga detenido".

Compartir:

Gustavo Peirone, abogado defensor, dijo que ” tienen “esperanzas” de que Carey no siga detenido”.

El financista rosarino Patricio Carey fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza tras regresar del Mundial de Qatar 2022Gustavo Peirone, abogado defensor, aseguró que la detención no tiene nada que ver con el viaje y expresó: “No sabemos cuáles son los fundamentos”.

Peirone sostuvo: “él estaba sometido a juicio y cumplía con sus obligaciones. Teníamos presencia permanente en la Fiscalía. El viaje no tiene relación con los fundamentos del pedido de detención de la Fiscalía”.

A su vez, Peirone se refirió a la continuidad del proceso. “Lo van a trasladar de Ezeiza a Rosario y supongo que luego fijarán una audiencia para ver por qué el fiscal revoca o modifica la situación de libertad que tenía Patricio Carey”, indicó.

Y añadió: “En la audiencia nos vamos a enterar los motivos de la detención. No sabemos cuáles son los fundamentos. El viaje estaba autorizado. No guarda relación una cosa con la otra”.

Por otro lado, el abogado dijo que tienen “esperanzas” de que Carey no continúe detenido, aunque no pudo asegurar si el financista pasará o no las fiestas de Navidad y Año Nuevo en prisión.

Mostrar más
Volver al botón superior