Granadero Baigorria: Un hombre escapó de un control policial
Conducía una camioneta de forma peligrosa, cuando luego de un persecución, fue detenido en Capitán Bermúdez.
Un hombre de 33 años fue detenido en horas de la madrugada de este viernes en Capitán Bermúdez, luego de que se escapara de un control policial que le realizaban en Granadero Baigorria, al ser visto mientras conducía de forma peligrosa. El hecho se registró cerca de las 4:25, sobre Avenida San Martín (ruta 11)
Personal policial de Granadero Baigorria que patrullaba por la zona divisaron una camioneta Volkswagen Amarok gris que circulaba a gran velocidad y realizaba maniobras peligrosas. Ante ello, le dieron alcance y lo identificaron como Germán G. de 33 años, domiciliado en Capitán Bermúdez. Además, se le realizó una requisa palparea que indicó que no tenía ningún elemento de peligrosidad.
Luego, el masculino comenzó a gritar que “iba a hacer un Habeas Corpus”, según precisaron fuentes policiales. Seguidamente, se subió de nuevo a la chata y se dio a la fuga, por lo que la policía comenzó con una persecución controlada que culminó en Capitán Bermúdez.
Allí, el sujeto descendió del vehículo, dejó las puertas abiertas y se metió en una vivienda de calle Catamarca al 300, en barrio Villa El Prado, tras lo cual cerró la puerta con rejas y llaves.
Minutos después, personal policial con orden de la Fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo del Dr. Cabrera, procedió a ingresar al domicilio y aprehender al masculino, que fue trasladado a la Comisaría 24ta de Baigorria.