Fray Luis Beltrán: un bebé resultó herido en asalto a sus padres
Los delincuentes le dieron con la puerta del coche en la cabeza y empujaron el vehículo a una zanja.
Un bebé de 4 meses resultó herido luego de que dos delincuentes abordaran a sus padres con fines de robo. La pareja de 18 y 20 años circulaban en su automóvil cuando fueron sorprendidos y agredidos por los asaltantes. Tras un forcejeo, Eloy sufrió un golpe en la cabeza.
La familia transitaba por el paso a nivel de Avda. Granaderos y La Plata, cuando fueron interceptados por dos hombres en moto. Uno de ellos, se bajó y forcejeó con la mamá que llevaba en brazos a su bebé, que resultó lesionado.
Eloy, de 4 meses, fue sometido a diversos exámenes y ninguno entregó alguna mala noticia. No tiene ematomas ni secuelas del golpe. Desde el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo diagnosticaron un traumatismo y había quedado en observación durante 24 horas.
El hecho ocurrio este martes por la tarde, cerca de las 20: “Yo sabía que nos estaban siguiendo. Cuando me acerqué al paso a nivel se me detuvo el auto y me cruzaron la moto”, relató Uriel, el papá del bebé, en De 12 a 14..
“Uno de ellos me abrió la puerta del acompañante y me robó el celular. Mi mujer salió corriendo para recuperarlo y le cerraron la puerta en la cabeza al bebé”, agregó la víctima del robo.
Por si fuera poco, Lara, la mamá, explicó la crueldad con la que los trataron los delincuentes: “Nos empujaron el auto para que caiga en la zanja, yo por suerte pude salir con el bebé”.