Rosario

El policía Gabriel Sanabria sonríe junto a su hermano

Compartir:

Este jueves se conoció la primera foto del policía Gabriel Sanabria en una sala común del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allí permanece internado desde el pasado 27 de mayo, cuando fue herido de múltiples balazos al intentar identificar a los ocupantes de un automóvil en barrio Saladillo.

Leer también: Detuvieron al principal sospechoso de acribillar al policía Gabriel Sanabria

En la imagen se lo ve sonriente junto a uno de sus hermanos en la sala del Heca donde se está recuperando. Atrás quedaron los momentos de angustia e incertidumbre cuando el 27 de mayo ingresó de urgencia al Heca y fue intervenido en dos oportunidades como consecuencia de las graves heridas recibidas.

El ataque

El hecho donde resultó herido Sanabria se produjo el 27 de mayo, pasadas las 2.30, en la zona de Arijón al 400, cuando el joven policía, de 26 años y oriundo de la localidad santafesina de San Javier, intentó identificar a los al menos cuatro ocupantes de un Peugeot 206 que se comprobó tenía pedido de captura.

Desde el interior del vehículo respondieron a su requisitoria con un feroz tiroteo. Las primeras informaciones dieron cuenta de que el efectivo recibió al menos diez disparos. Desde entonces estuvo en terapia intensiva y hace apenas unos días fue pasado a una sala común.

La entrada Volver a reír: la conmovedora foto del policía Gabriel Sanabria junto a su hermano se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior