Desde julio el recorrido Rosario – Buenos Aires en tren tardará casi 7 horas
El viaje del tren entre Rosario y Retiro tardará 6,50 horas a partir del 1º de julio. El nuevo tiempo representa una reducción del 20% respecto a lo que demora hoy, 8,15 horas.
El anuncio será realizado este viernes en el marco de una visita a la ciudad de Santa Fe del presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano; y el vicepresidente de Trenes Argentinos Cargas, Martín Gainza. Los tres recorrerán las obras de la Circunvalación Santa Fe, la primera circunvalación ferroviaria del país.
Las formaciones seguirán partiendo, todos los días, a las 15.15 desde la terminal porteña de la línea San Martín y arribarán a Rosario Norte más temprano, a las 22.05. Además, se modifican también los horarios de salida desde Rosario: saldrán a la 1.50, llegando a Buenos Aires a las 8.40.
Pasajes
Trenes Argentinos anticipó que esta semana estarán disponibles los pasajes a los destinos restantes que opera la empresa ferroviaria, y que conectan Retiro con las terminales de Córdoba, Tucumán y Rosario.
Es para viajes entre el 1 y 31 de julio, que incluye el periodo de vacaciones de invierno, informó la empresa.
La entrada Desde julio el recorrido Rosario – Buenos Aires en tren tardará casi 7 horas se publicó primero en Sin Mordaza.