Siguen los allanamientos por asesinato del gendarme
La Agencia de Investigación Criminal lleva adelante este martes seis allanamientos en el marco de la causa que investiga el crimen de José Oscar Godoy
La Agencia de Investigación Criminal realizó seis allanamientos para identificar al asesino de José Godoy.
El gendarme de 55 años murió la noche del domingo en el Heca tras haber sido baleado el sábado mientras estaba en su casa de zona sudoeste de Rosario.
Los procedimientos para identificación de personas y secuestro de material de evidencia se realizan en Pasaje 1890 al 4000 y al 4100; Cisneros al 6000; Campbell al 4000 y Espinoza al 6200, anticiparon desde la AIC.
El agente de la fuerza federal estaba con su esposa en el domicilio de Pasaje 1890 al 4100 cuando escucharon disparos y uno de ellos le impactó en el tórax, sin orificio de salida, según precisaron voceros policiales.
Godoy fue trasladado en el Renault Fluence de un vecino hasta el Heca, adónde ingresó en estado crítico y tuvo que ser sometido a cirugía. El gendarme resistió 24 horas hasta que el domingo por la noche reportaron su fallecimiento.
El homicidio ocurrió cerca de las 19.40 del sábado en Pasaje 1890 al 4100. El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal realizó un relevamiento del lugar, con toma de fotografías, rastros y laboratorio, tal como lo ordenó el fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos.