Internaron de urgencia a “Cacho” Fontana
El locutor y animador “Cacho” Fontana fue internado de urgencia en las últimas horas por un cuadro de neumonía fuerte
El locutor y animador “Cacho” Fontana fue internado de urgencia en las últimas horas por un cuadro de neumonía fuerte.
El mítico trabajador de los medios radiales se encuentra en el Hospital Fernández de la Capital Federal donde los médicos ya le hicieron varios estudios y descartaron que se tratase de COVID-19.
La información fue confirmada por su hija Antonella al periodista Juan Etchegoyen, quien lo dio a conocer por medio de sus redes sociales. Entre abril y mayo del año pasado había estado diez días en un sanatorio del barrio porteño de Palermo, producto de una complicación en su cuadro de coronavirus.
El 26 de abril del año pasado desde el Hospital, había tenido que salir él mismo a desmentir la noticia de su muerte que había comenzado a circular a través de las redes sociales. “Estoy vivo”, dijo a dos días de haber comenzado su internación.
“Recién me dijo un doctor que lo desmienta. Le dije: ´Mire, lo que usted desmiente, después lo aprueban, lo dan al revés´”, dijo Cachó tomándose con humor lo sucedido. “Lo van a hacer cuando la audiencia decaiga, y entonces lo van a decir en una bajada. Yo en este momento que estoy saliendo al aire con dos programas que tienen inmensa mayoría en su audiencia, entonces para mí esta es mi última vez que hablo, no sé cómo titularlo. Muchas gracias por este momento tan enriquecedor”, añadió.