Dispusieron un refuerzo al servicio nocturno de taxis durante los fines de semana
La Secretaría de la Movilidad de la Municipalidad dispuso un refuerzo de unos 300 taxis extra en los horarios de la madrugada del viernes y sábados entre las 20 y las 4, mientras que los domingos esas unidades estarán destinadas a cubrir la franja entre las 12 y las 20, respondiendo a los momentos de la semana con mayor demanda.
El cronograma fue publicado y difundido a los licenciatarios de taxis, por lo que ya fue designada la tarea de cubrir el horario nocturno durante fines de semana, puntualmente viernes y sábado, y la franja mencionada de los domingos. También se aplicará a feriados.
Leer también: La previa de Newell's y Unión
Con esta medida, sumada a las 500 licencias que fueron anunciadas la semana pasada y se incorporarán en breve, de las cuales 208 estaban caducadas, el Ejecutivo busca seguir haciendo hincapié en un servicio que recibió muchas críticas y atraviesa una delicada situación.
Rosario pasará a tener unas 4.300 licencias en los próximos meses. A su vez, un total de 13.840 trabajadores se encuentran habilitados para manejar estos vehículos, de los cuales 13.074 son hombres y apenas 766 mujeres. De las nuevas 500 licencias, más de la mitad serán destinadas a mujeres.
La entrada Dispusieron un refuerzo al servicio nocturno de taxis durante los fines de semana se publicó primero en Sin Mordaza.