Jorge Broun y su regreso al arco de Central
El arquero de Rosario Central Jorge Broun, recibió el alta médica epidemiológica de COVID 19, pero no podrá volver ante Gimnasia y Esgrima debido a que no logró todavía el OK del cuerpo médico tras su inactividad con síntomas que lo tuvo afuera en los partidos ante Deportivo Táchira, Godoy Cruz y Vélez Sarsfield, debiendo continuar con el reposo hasta su completa recuperación.
Leer también: Central negocia el préstamo de un nuevo refuerzo
Ante este panorama, el Kily González seguirá dándole el respaldo a Juan Pablo Romero, quien tuvo muy buenas actuaciones en los cuatro partidos que le tocó reemplazar a Fatu.
Más info
El oriundo de Elortondo atajaría, si no hay ninguna contramarcha, ante el Lobo el próximo jueves en el bosque y ante Aldosivi el próximo lunes 2 de agosto en el Gigante de Arroyito.
Ruben y Gamba siguen afuera
En el parte médico elaborado este lunes, no se hizo alusión a las situaciones de los delanteros Marco Ruben y Lucas Gamba. El referente Canalla también se recupera de su contagio de COVID y el miércoles sería la fecha de un nuevo control, en tanto que el mendocino se recupera de una lesión muscular y no podría ser considerado en el corto plazo por el cuerpo técnico.
🤗 ¡Buen martes Canallas!¡La dupla está en casa!#VamosCentral 💪🏽🇺🇦 pic.twitter.com/Ae4v3FYid1
— Rosario Central (@RosarioCentral) July 27, 2021
Con info de TyC Sports
La entrada Jorge Broun y su regreso al arco de Central se publicó primero en Sin Mordaza.