Incendio fatal en barrio Alfonso
Un hombre de 52 años falleció durante las primeras horas de este martes luego que un feroz incendio devorara su vivienda. El siniestro registrado en Pasaje Galisteo al 2000 fue finalmente sofocado con premura por los bomberos, que, sin embargo, no pudieron salvar la vida del propietario del lugar.
Un llamado al 911 alrededor de las cinco de la mañana alertó sobre un importante incendio en barrio Alfonso. Luego del trabajo arduo de una dotación de socorristas, se logró contener el foco ígneo e ingresar al domicilio. En el interior, encontraron el cuerpo de Ernesto Gómez de 52 años, trabajador de mantenimiento en el Hospital de Niños.
Posteriormente, arribó a la escena personal policial para realizar las pericias de rigor y determinar el origen de las llamas. Por el momento se desconocen las causas que generaron el foco ígneo que rápidamente se propagó a todas las dependencias de la vivienda.
Por estas horas, se inició una investigación para identificar si el incendio tuvo un origen accidental o intencional, en tanto, uno de los vecinos expresó que llamó su atención, el hecho que la puerta de la vivienda en llamas estuviera abierta y los perros afuera.
Se trata del segundo siniestro acontecido en la capital provincial desde inicio de semana. Las bajas temperaturas, ambientes poco ventilados y calefacciones deficientes se vuelven un cocktail propicio para este tipo de infortunios.
La entrada Incendio fatal en barrio Alfonso se publicó primero en Sin Mordaza.