Cuarto robo en la Vecinal Alvear
La vecinal Alvear fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad este jueves por la madrugada, luego de que malvivientes ingresaran al predio ubicado en Belgrano al 4400, munidos de tenazas que les permitieron cortar el alambre perimetral.
Se trata del cuarto robo que sufre la institución en menos de un año donde, una vez más, padecieron no solo la sustracción de diversos elementos, como artículos de computación y utensilios de cocina, sino también destrozos dentro de las instalaciones.
"Nos cortaron el alambre perimetral, violentaron las puertas de ingreso y una vez dentro, dieron vuelta la sede. Esto viene atado con algo que venimos reclamando a la Municipalidad y a la policía: necesitamos iluminación y patrullajes. Se ven los caminante en General Paz, pero estamos lejos y desprotegidos”, indicó Marcos Rossi, presidente de la vecinal al móvil de Mañana OH!.
El entrevistado explicó que, a los reclamos por la reposición de la iluminación, el municipio respondió en reiteradas ocasiones "no tener lámparas", a lo que "propusimos que los vecinos aceptábamos pagarlas, pero nos dijeron que no estaba permitido”.
"La policía en distintas reuniones nos prometió patrullajes, pero no los vemos. Parece que los delincuentes son los únicos trabajadores esenciales, porque por aquí, andan libremente por las calles", agregó Rossi.
La entrada Cuarto robo en la Vecinal Alvear se publicó primero en Sin Mordaza.