Santa Fe

Terror en barrio Guadalupe por el ataque de una Pitbull

Compartir:

El viernes a la tarde Rubén Gómez de 72 años caminaba por calle Azcuénaga al 700, frente a la canchas de Macabi en barrio Guadalupe de la capital provincial, cuando fue atacado por una perra Pitbull. El animal apareció de repente y le saltó al cuello. La embestida fue tan fuerte que Gómez cayó al suelo.

A modo de defensa el hombre alcanzó a interponer delante de su rostro su brazo izquierdo, que fue donde el animal descargó sus poderosas mordeduras. La escena se consumó delante de vecinos y familiares que intentaron socorrerlo.

Leer también: Detuvieron a un hombre por incitar a una "pueblada"

Una de ellas fue Carolina (42), hija de Gómez que también fue mordida por la perra. La mujer resultó con heridas a la altura de las costillas. El abrigo que llevaba puesto evitó que los colmillos le perforaran el bazo; herida que de ocurrir hubiese sido mortal.

Otro víctima y testigo de la sangrienta secuencia es Alejandro Cerra, esposo de Carolina. "Yo estaba con unos vecinos en Azcuénaga y Piedras, en las canchas de Macavi, cuando esta gente largó a sus perros. Zafamos porque les tiramos unas patadas y se fueron", contó.

La entrada Terror en barrio Guadalupe por el ataque de una Pitbull se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior