Cambió la sede para Central-Huachipato
Central inicia una semana clave en su búsqueda de meterse entre los mejores dieciséis equipos de la Copa Sudamericana: jugará con Huachipato por la cuarta fecha del grupo A, que por ahora lideran los chilenos con 8 puntos sobre lo 7 del Canalla.
Leer también: Carloni explicó por qué Central debió mudarse a Buenos Aires y Newell's no ante los chilenos
Finalmente, por cuestiones de seguridad, el partido se jugará este miércoles a las 21.30, en el estadio de Banfield, y no en el de San Lorenzo, como estaba previsto. Esto se debe a que tanto Vélez como River jugarán en Capital Federal, por Copa Libertadores, y la seguridad de CABA no puede garantizar los tres partidos el mismo día.
El Fortín chocará con Unión La Calera en Liniers desde las 19 y a continuación el Millonario recibirá a Independiente Santa Fe desde las 21 en Núñez. Por eso, para evitar la superposición de encuentros en los que se demanda la presencia de efectivos policiales, es que podría modificarse día, horario y hasta la cancha.
La importancia del encuentro radica en el hecho de que si gana, el equipo de Kily González llegará a la última jornada puntero y dependiendo de sí mismo en el cotejo final ante 12 de Octubre para acceder a la única plaza que entrega cada zona. En cambio, si pierde, automáticamente quedará eliminado.
Pensando en ese juego, que por ahora se llevará a cabo en el estadio de San Lorenzo, el entrenador probó a los mismos once que vienen de ganarle claramente al Cuervo en ese mismo reducto la semana pasada. En esa oportunidad se vio quizás lo mejor del equipo en toda la era Kily y es muy factible que repita a los actores.
Con info de Rosario3
La entrada Cambió la sede para Central-Huachipato se publicó primero en Sin Mordaza.