Hallaron el cuerpo de un rosarino que estaba desaparecido
Los restos de Pablo Benedetto, un rosarino 28 años que estaba desaparecido desde 2013 en Córdoba, fueron hallados en el camino que une San Marcos Sierra con Capilla del Monte. El cuerpo fue encontrado en julio de 2020, pero en estos días el área de Genética Forense de la Policía Judicial pudo identificarlo.
El joven había sido visto por última vez el 3 de agosto de 2013 mientras vacacionaba con su pareja y su hijo en San Marcos Sierras. Al día siguiente la Policía encontró la Kangoo chocada y con los vidrios rotos. Sin embargo, la sospecha de ese momento fue que Benedetto sufrió un vuelco, a pesar de que no había ratos de sangre.
Leer también: Encontraron el cuerpo del kitesurfista que había desaparecido en el río
Tras el hecho, se creó un grupo de Facebook "Buscamos a Pablo Daniel Benedetto". “Cualquier información sobre su paradero será recompensada. Puede encontrarse perdido y/o desorientado y no saber quién es. Difundir por favor, sus padres, su hermana y su hija actualmente lo sigue buscando”.
Los restos óseos fueron hallados a 10 kilómetros del lugar donde apareció la camioneta. La información fue ratificada por la fiscal de instrucción de Cruz del Eje, Fabiana Pochettino, quien continuará con la investigación para establecer la causa del fallecimiento
La entrada Hallaron el cuerpo de un rosarino que estaba desaparecido se publicó primero en Sin Mordaza.