Cartelera

Disney planea la película live-action de “Lilo & Stitch”

Compartir:

Los inseparables amigos de Lilo & Stitch volverán a la pantalla grande, esta vez en modo live-action. Una película que llevará a los personajes a la realidad misma y los hará más entrañables todavía.

Jon M. Chu, director de “Crazy Rich Asians”, será el encargado de rodar una nueva película de “Lilo & Stitch” (2002), que en esta ocasión combinará actores de carne y hueso con efectos digitales creados por ordenador.

Leer también: Rumores de romance: Cande Tinelli y Coti se mostraron juntos

Según el medio Variety, el cineasta negocia con Disney los últimos detalles de esta cinta. Por su parte, Disney aún no ha anunciado si la película se estrenará en los cines o en Disney Plus, el servicio de streaming por suscripción del estudio. “Lilo & Stitch” no ha establecido un guionista o ningún miembro del reparto.

Dan Lin y Jonathan Eirich, de Rideback, la empresa que recientemente apoyó el remake de “Aladino” de Disney, están produciendo la película, con el ejecutivo de Rideback Ryan Halprin como productor ejecutivo.

La película original, escrita y dirigida por Chris Sanders y Dean DeBlois, se estrenó en 2002. La cinta familiar animada sigue a una niña hawaiana de 6 años, Lilo, y a su hermana adolescente Nani, que adoptan una criatura extraterrestre azul apodada Stitch. La película popularizó la canción “Hawaiian Roller Coaster Ride” y familiarizó al público con el concepto de ohana, que significa familia, y familia significa que nadie se queda atrás u olvidado.

Ese largometraje recaudó 273 millones de dólares en todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Otra remake

Una remake de “La Sirenita” también está en marcha, con la cantante Halle Bailey interpretando a Ariel y Melissa McCarthy retratando a la malvada Ursula.

Fuente: Exitoina

La entrada Disney planea la película live-action de “Lilo & Stitch” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior