Recuperaron el controlador de marcapasos robado en la costanera
Una joven santafesina sufrió el robo de un aparato médico que permite contabilizar los latidos de su corazón. Hace poco tiempo intervinieron quirúrgicamente a Agustina y le colocaron un marcapasos. Por ello los profesionales que la atienden monitorean sus latidos
El robo fue este domingo por la tarde en la Costanera de Santa Fe, más precisamente en Pedro de Vega y Pasaje Echagüe. El aparato estaba dentro de una mochila en un automóvil perteneciente a Agustina Linari. Pero este lunes a la noche llegó la buena noticia: le devolvieron el dispositivo.
Leer también Robaron un controlador de marcapasos y piden recuperarlo
“Lo más importante es que se recupere el aparato porque hace un seguimiento del tratamiento que lleva adelante Agustina con su corazón. Toma la información de los latidos, de la frecuencia cardíaca, si el marcapasos funciona bien o no. Si tuvo taquicardia o alguna arritmia que sea de gravedad”, había indicado la mamá a Sin Mordaza.
Esta mañana, Agustina confirmó a este medio que recuperaron el aparato y que llegó el alivio. Ahora se podrá continuar con el seguimiento de su tratamiento. Además agradeció a toda la comunidad santafesina y a los medios que se sumaron a la búsqueda del dispositivo compartiendo el pedido en las redes sociales.
La entrada Recuperaron el controlador de marcapasos robado en la costanera se publicó primero en Sin Mordaza.