Central aprovechó para mejorar los campos del Gigante de Arroyito y Arroyo Seco
En el marco del parate que experimenta el fútbol a raíz de la pandemia de coronavirus, en Rosario Central aprovecharon la época pre invernal para realizar un resembrado integral del césped del Gigante de Arroyito para que, de esta forma, el escenario luzca de la mejor manera para cuando se reactive la actividad.
Las obras fueron encaradas por el intendente del estadio Sergio Quiroga con la supervisión del vicepresidente primero Ricardo Carloni y como primer tramo debieron bajar el nivel del “césped de verano” para luego colocar un producto eficaz para combatir los efectos del grillo topo. Posteriormente se arrojaron mil kilos de Rye Grass, ideal para el sembrado en época invernal.
Respecto al protocolo utilizado, Quiroga confió que “el trabajo se realizó de acuerdo a las medidas de higiene y seguridad que ideó el departamento de recursos humanos, respetándose las indicaciones que dio a conocer el Ministerio de Salud por la pandemia de coronavirus”.
¡El Gigante no se detiene!
Con las medidas de prevención correspondientes, siguen los trabajos y nuestro Estadio se prepara para cuando podamos #VolverACasa pic.twitter.com/c1K28bKjog
— Rosario Central – (Desde ) (@CARCoficial) April 17, 2020
#CentralEnCasa | La actividad en el predio de Arroyo Seco durante la cuarentena
Tareas diarias de mantenimiento en canchas, hotel y sectores sociales. Conocé acá los detalles https://t.co/NcuwVB2yzQ pic.twitter.com/88fi7Gqsd3
— Rosario Central – (Desde ) (@CARCoficial) April 20, 2020
La entrada Central aprovechó para mejorar los campos del Gigante de Arroyito y Arroyo Seco se publicó primero en Sin Mordaza.