El Ogro Fabbiani no quiso sembrar dudas sobre su continuidad: “Tengo muchas fuerzas para seguir”
A contramano de lo que muchos imaginaban tras la dura derrota, Cristian Fabbiani, aseguró estar firme en su cargo y con energías para continuar. “Tengo muchas fuerzas para seguir”, afirmó el Ogro, al tiempo que pidió paciencia a los hinchas y confirmó su continuidad al frente del equipo.
Por primera vez en varios partidos, Fabbiani se presentó ante los micrófonos y dejó en claro su postura. “Estoy caliente, el equipo demostró que tiene carácter. Hay que seguir y yo tengo muchas fuerzas para hacerlo. El martes hay que ganar sí o sí, no tiro la toalla”, destacó.
Sin embargo, algunas de sus declaraciones chocaron con lo visto en la cancha. El DT llegó a sostener: “Fuimos superiores y por mala suerte perdimos 3 a 0”. En la misma línea, agregó: “El equipo estuvo bien con la pelota, entendió lo que había pasado en Copa Argentina”.
En su análisis del partido, Fabbiani señaló un momento clave: “Nos hacen el penal y ese fue el detalle del partido, que se nos fue de las manos. En lo personal me voy tranquilo porque el equipo se repuso al golpe que habíamos sufrido. Creo que hoy el equipo estuvo a la altura, jugó como a mí me gusta”.
Finalmente, le dejó un mensaje a los hinchas leprosos y otra reflexión cargada de optimismo. “Al hincha le puedo decir que me banque como me vienen bancando. Se perdió el clásico y eso es duro en la ciudad, pero esto tiene que salir adelante con trabajo. Tanto yo como mi cuerpo técnico estamos comprometidos. Hoy fuimos superiores y por mala suerte perdimos 3 a 0”, cerró.
La noticia El Ogro Fabbiani no quiso sembrar dudas sobre su continuidad: "Tengo muchas fuerzas para seguir" se publicó primero en Sin Mordaza.