Deportes

Unión quiere abrochar a Augusto Solari antes del cierre del libro de pases

Compartir:

Luego del empate ante Boca Juniors en La Bombonera, Unión ya pone el foco en el próximo compromiso que será ante Tigre el viernes en el 15 de abril. Pero además de lo deportivo, la dirigencia trabaja a contrarreloj para abrochar a Augusto Solari antes del cierre del libro de pases.

El volante es un viejo anhelo de Leonardo Madelón, quien lo pidió especialmente por considerar que puede aportarle al equipo experiencia, dinámica y versatilidad en la mitad de la cancha. Las negociaciones están avanzadas y, si bien todavía restan resolver algunos detalles económicos, los directivos son optimistas.

Desde el entorno del jugador ven con buenos ojos la posibilidad de sumarse al Tate, pese a que existen sondeos de otros clubes del fútbol argentino. Así las cosas, en Santa Fe confían en que las gestiones llegarán a buen puerto en las próximas horas.

El mercado de pases en el fútbol argentino entra en su recta final: cerrará este jueves a las 20, y en Unión saben que las próximas 48 horas serán decisivas. Con el teléfono encendido y todos los papeles preparados, en la sede de la Avenida López y Planes se mantienen en estado de alerta, con la esperanza de poder concretar la llegada del refuerzo que Madelón tanto pidió.

El objetivo es claro: darle al entrenador una pieza que potencie al equipo de cara a la continuidad del Torneo Clausura.

La noticia Unión quiere abrochar a Augusto Solari antes del cierre del libro de pases se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior