AMAP lanzó la campaña 3F: Firmes frente al Frío
La organización civil AMAP Rosario puso en marcha la campaña solidaria 3F: Firmes frente al Frío. Se trata de una iniciativa que busca acompañar a las familias de los sectores más vulnerables durante este invierno que llegó a registrar bajas temperaturas que no se sentían desde hace años.
Leer también: Inician las obras de refacción en el Centro de Salud de Montefiore
AMAP es una entidad sin fines de lucro que desde hace más de 30 años trabaja en el barrio Bella Vista Oeste. Durante las próximas semanas, convoca a toda la comunidad rosarina a sumarse a esta acción solidaria que busca reunir recursos económicos, ropa de abrigo, alimentos y voluntades.
Objetivos de la campaña
Desde la organización, destacan que la finalidad de esta iniciativa es recolectar donaciones de abrigo, alimentos e insumos básicos; visibilizar el trabajo cotidiano que AMAP realiza junto a las familias del barrio; fortalecer el compromiso de las Casas de AMAP con su comunidad; y sumar apoyos que permitan sostener este trabajo colectivo.
Leer también: Provincia incorpora nuevos cursos para sectores de la producción
La campaña se desarrollará durante aproximadamente cuatro semanas en donde se desplegará una estrategia de comunicación para difundir la actividad e involucrar a más personas
Durante aproximadamente cuatro semanas, la campaña desplegará una estrategia de comunicación para involucrar a más personas, organizaciones, empresas, periodistas, influencers e instituciones que puedan colaborar con la causa.
La noticia AMAP lanzó la campaña 3F: Firmes frente al Frío se publicó primero en Sin Mordaza.