Rosario

Un conductor se salvó de milagro al incendiarse su auto cuando circulaba por avenida Pellegrini

Compartir:

Un Fiat Palio quedó completamente destruido por un incendio esta mañana en la intersección de avenida Pellegrini y Provincias Unidas, mientras su conductor se dirigía a trabajar. Afortunadamente, el automovilista resultó ileso, confirmaron los Bomberos Voluntarios de Rosario.

El siniestro se desató poco antes de las 7:15 de la mañana, cuando el conductor, identificado como el propietario del Fiat Palio, bajaba del viaducto Ernesto Che Guevara. Fue alertado por otro automovilista que le tocó bocina, y en ese momento notó que salía humo de su vehículo. Inmediatamente, se detuvo frente a una tienda de electrodomésticos, justo al cruzar Provincias Unidas.

El conductor intentó sofocar las llamas con su propio matafuegos, pero no fue suficiente. "Pedí ayuda a ver si alguien tenía matafuegos, pero nadie se quiso acercar", lamentó en diálogo con Telefe Rosario. El fuego creció rápidamente, consumiendo el vehículo en aproximadamente media hora.

Los primeros rescatistas en llegar, con una unidad liviana, comenzaron a trabajar para controlar el incendio. Posteriormente, se sumaron miembros de los Bomberos Zapadores, logrando sofocar el fuego completamente hacia las 7:45 de la mañana. Pese a la rápida intervención, el daño en el vehículo fue irreparable.

La policía permaneció en la zona para monitorear la situación durante la hora pico de tránsito en uno de los principales accesos a la ciudad. Aunque en el baúl se pudieron observar los restos del tubo de GNC, no hay indicios concretos sobre la causa exacta del incendio.

La noticia Un conductor se salvó de milagro al incendiarse su auto cuando circulaba por avenida Pellegrini se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior