Deportes

Unión volvió a responder como local y se quedó con una importante victoria ante Central Córdoba

Compartir:

Este domingo, Unión volvió a hacerse fuerte como local en el 15 de abril y consiguió tres puntos claves ante Central Córdoba (SdE) por la fecha 12del Torneo Apertura. Lucas Gamba (29'PT) convirtió el único tanto del encuentro.

En el arranque, el Tatengue fue a presionar con intensidad e intentó asfixiar a la visita, que esperó agazapado y lanzó algunos contragolpes. La primera llegada del conjunto Rojiblanco fue recién a los 20 cuando Gamba sacó un remate desde afuera del área que se desvió en un defensor y se fue cerca.

Pocos minutos después, el Ferroviario se adelantó un par de metros en el campo de juego. Eso fue beneficioso para el local, que respondió de con una formidable contra con la que Julián Palacios envió un exquisito centro para que Gamba definiera de cabeza para poner el 1-0.

EL TATENGUE SE PUSO EN VENTAJA 🔴⚪

Gran cabezazo de Lucas Gamba para el 1-0 de Unión ante Central Córdoba#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/ooUlTrQg7O

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 6, 2025

En el complemento, el partido tuvo una tónica diferente. Unión sostuvo su ventaja pero con una menor claridad. En los últimos minutos, se encontró muy replegado y sufrió los intentos del elenco santiagueño por empatar el juego.

De todas formas, pudo aguantarlo y cosechó un triunfo vital que le da alivio para lo que viene. Gracias a este resultado, logró salir del último lugar de la Zona A y alejarse de ese último puesto que preocupa a todos. Ahora, deberá descansar y luego ya mañana empezar a planificar el choque con Palestino del próximo miércoles.

La noticia Unión volvió a responder como local y se quedó con una importante victoria ante Central Córdoba se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar Más
Volver al botón superior