Rosario

Remiten casi 3.000 vehículos al corralón en dos meses

Compartir:

La Municipalidad de Rosario intensificó los operativos de tránsito durante diciembre y enero, reforzando controles de alcoholemia y antipicadas en las zonas más concurridas, como La Florida y el corredor norte. En total, se realizaron 19.912 inspecciones vehiculares y 2.890 unidades fueron remitidas al corralón por diversas infracciones.

Los controles de alcoholemia alcanzaron los 8.902 test, con 223 conductores que dieron positivo, lo que representa el 2,5%. También se efectuaron 79 pruebas de narcolemia, con 18 casos positivos. Además, se detectaron 76 remises ilegales, de los cuales 55 operaban con aplicaciones no autorizadas.

En cuanto a motocicletas, se incautaron 7.844 unidades, principalmente por irregularidades en las patentes. Solo en enero, hubo 654 remisiones por falta o deficiencia en la identificación del vehículo. Estas acciones forman parte de un plan para mejorar el cumplimiento de las normas.

La Secretaría de Control y Convivencia afirmó que continuará con los operativos en distintos puntos de la ciudad, incluyendo controles de tránsito, venta ambulante y cuidacoches en la zona norte.

La noticia Remiten casi 3.000 vehículos al corralón en dos meses se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior