Rosario

Luego del temporal, más calor y pronóstico de lluvias

Compartir:

Además del alerta amarilla, se mantiene el pronóstico sin lluvias en varios sectores de la provincia.

Este miércoles, Rosario y la región sufrieron una tormenta histórica con fuertes vientos, lluvia y granizo.

Sin embargo, el alerta meteorológico ya ha cesado y las condiciones mejoran. La temperatura máxima fue de 23,7°C esta tarde. El jueves iniciará fresco (mínima de 16°C) y alcanzará los 29°C por la tarde.

El viernes seguirá con buen tiempo y temperaturas en ascenso, alcanzando los 31°C, mientras que el fin de semana se esperan 35°C.

El lunes podría ser uno de los días más calurosos con 39°C. Tras el calor, se anticipa un alivio el martes, cuando la máxima no superaría los 26°C, y es probable que haya lluvias en la ciudad, según pronósticos del SMN y Weather.

La noticia Luego del temporal, más calor y pronóstico de lluvias se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior