F1: los horarios para ver a Colapinto en Brasil
Después del Gran Premio de México, la Fórmula 1 no tendrá descanso y este fin de semana se desarrollará la fecha 21 del Campeonato del Mundo de la categoría con la disputa del Gran Premio de Brasil, que será la sexta participación por sexta vez del piloto argentino Franco Colapinto. Conocé cómo sigue el calendario, cronograma y horarios.
Después de lo que fueron sus primeras cinco carreras en las que sorprendió al mundo del automovilismo con increíbles resultados, Colapinto correrá por sexta vez a bordo de un auto de Fórmula 1 en Brasil. A poco más de un mes del GP de Singapur en el que finalizó en el puesto número 11, el pilarense ya sumó cinco puntos en la categoría.
La temporada del piloto de Williams está superando todas las expectativas. En Monza, en lo que fue su debut, terminó decimosegundo después de largar antepenúltimo. Catorce días mas tarde, tuvo su mejor actuación en uno de los circuitos más difíciles: finalizó octavo en la pista callejera de Bakú, mientras que en el Gran Premio de Singapur, compitió hasta las últimas curvas por los puntos pero finalmente se posicionó decimoprimero.
tenes que cerrar el estadio.
mira lo que hace franco colapinto, hermano pic.twitter.com/dCSsizalHk— a m o r e (@stayfortinitaa) October 27, 2024
El último fin de semana, Colapinto volvió a impresionar a propios y extraños en Austin, donde largó en la decimoquinta posición pero terminó la carrera décimo con grandes maniobras ante pilotos con mucha experiencia como Fernando Alonso, y sumó otro punto en la tabla de posiciones. Por su parte, en México cerró 12° después de que su compañero Alex Albon quedara eliminado.
F1: los horarios y el cronograma completo del GP de Brasil
Viernes 1 de noviembre
- Prácticas Libres 1: 11.30hs
- Clasificación sprint: 15.30hs
Sabado 2 de noviembre
- Carrera sprint: 11.00hs
- Clasificación: 15.00hs
Domingo 3 de noviembre
- Carrera: 14.00hs
*Los horarios corresponden al huso de Argentina.
La noticia F1: los horarios para ver a Colapinto en Brasil se publicó primero en Sin Mordaza.