Deportes

Diego Osella es el candidato de la dirigencia y ya hay un acuerdo para que sea el nuevo DT

Compartir:

En las últimas horas, la dirigencia de Colón avanzó rápidamente para encontrar al reemplazante de Rodolfo De Paoli, quien fue despedido como entrenador del primer equipo el pasado lunes. Es un viejo conocido que conoce muy bien al club.

Se trata de Diego Osella. Al parecer, es el principal candidato para ponerse nuevamente el buzo de técnico en el Sabalero. Las gestiones están muy avanzadas y ya hay un principio de acuerdo. En las próximas horas, estaría todo definido y sería anunciado oficialmente.

Las ganas de volver del propio entrenador y la buena relación con los directivos fueron factores fundamentales para que se concrete su regreso. La intención es que comience a trabajar el lunes siguiente con la mira puesta en el duelo ante Defensores de Belgrano que se jugará el sábado 28 de septiembre.

Los pasos de Osella en Colón

Será el tercer ciclo de Diego Osella al frente del Sabalero. Durante sus anteriores etapas dejó un grato recuerdo en los hinchas, sobre todo en la primera, cuando en 2013, si bien no pudo salvar al equipo del descenso, hizo una campaña muy reconocida.

Después, continuó en el transcurso del torneo 2014 en la B Nacional, aunque luego dejó su cargo cuatro fechas antes de la finalización del torneo. Finalmente, el equipo ascendió de la mano de un corto ciclo de Reinaldo Merlo como entrenador.

Posteriormente, regresó en 2020 de la mano de José Vignatti. Sin embargo, esta segunda etapa no tuvo los resultados de la primera y el ciclo duró muy poco tiempo con apenas 7 partidos, de los cuales no ganó ninguno.

En total, contabilizando las dos etapas anteriores, Osella dirigió a Colón en 44 oportunidades, con un récord de 15 victorias, 14 empates y 15 derrotas. Ahora, volverá al Sabalero con la obligación de mejorar el rendimiento para lograr el ascenso. ¿Podrá cumplir el objetivo?

La noticia Diego Osella es el candidato de la dirigencia y ya hay un acuerdo para que sea el nuevo DT se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior