Deportes

No se llegó a un acuerdo a tiempo y el Kily se quedó con las ganas de contar con Fragapane

Compartir:

Este jueves por la noche, se dio por terminado el plazo para incorporar jugadores provenientes del exterior, por lo que Unión no pudo sumar a Franco Fragapane, uno de los pedidos expresos de Cristian González. Si bien siempre se mostró como una negociación difícil, hubo gestiones aunque no llegaron a buen puerto.

Más allá de que el tema de la dilación en la resolución de la inhibición fue una piedra en el zapato, hubo cuestiones económicas que imposibilitaron la transacción. Al parecer, el Tatengue debía erogar 2.000.000 dólares por el pase más 300.000 dólares por comisiones, además de un salario que pasaría a ser el más alto del plantel. Estos números son más altos que la venta de Mauro Luna Diale a Rusia, uno de los jugadores con mayor proyección del plantel.

A pesar de no poder contar con Fragapane, uno de los futbolistas por los que más trabajó el Kily, la buena noticia es que los directivos están a punto de levantar la inhibición. Lo único que falta es que el acuerdo impacte en FIFA para que habilite a Unión a buscar refuerzos. Recordemos que sólo podrá traer jugadores del medio local hasta el viernes 6 de septiembre.

La noticia No se llegó a un acuerdo a tiempo y el Kily se quedó con las ganas de contar con Fragapane se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior