Con la extensión del libro de pases, el Kily quiere reemplazar a los que se fueron y sumar una variante
La decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de extender el libro de pases hasta el viernes 6 de septiembre fue un bálsamo para la dirigencia del Club Atlético Unión. Ahora, tendrán más tiempo para cumplir los deseos de Cristian González.
Este miércoles, la organización decidió que el libro de pases se estirara por dos semanas, aunque sólo será para el plano del medio local. Por su parte, el plazo para contratar nombres provenientes del exterior vence mañana a las 20:00hs.
Debido a esta extensión, Luis Spahn y compañía no tendrán excusas. Los pedidos del Kily son claros: un lateral derecho, un interno y un extremo izquierdo. Específicamente, la búsqueda es encontrar a los reemplazantes de Federico Vera y Mauro Luna Diale, mientras que el restante es para tener una variante para jugar con otro sistema.
El gran anhelo del técnico es Franco Fragapane. En este caso, el tiempo es hasta mañana porque está jugando en Estados Unidos. Si bien se mencionó que el jugador está en Santa Fe, lo cierto es que sigue en Norteamérica y deberán moverse con absoluta celeridad para cerrar el regreso del delantero.
La noticia Con la extensión del libro de pases, el Kily quiere reemplazar a los que se fueron y sumar una variante se publicó primero en Sin Mordaza.