Allanamiento y demorados por el crimen de la parrilla
Dos personas fueron demoradas este jueves por la mañana luego de haber sido allanadas por la investigación que lleva adelante el fiscal Gastón Ávila por el crimen de Nicolás Andrés Fernández (23 años), baleado en la cabeza el pasado lunes en la puerta de una parrilla rosarina situada en Presidente Perón al 6100.
Serían quienes estaban con Isaías Emanuel Gutiérrez (21), quien tiene pedido de captura como presunto autor material del homicidio.
Leer también: Murió el joven baleado tras una discusión en una parrilla del oeste rosarino
El operativo lo realizó la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones en la zona de Dean Funes al 6300, a pocas cuadras del bar donde ocurrió el asesinato de Fernández.
El fiscal Ávila les otorgó la libertad a los dos aprehendidos, que eran los acompañantes de Gutiérrez dentro de la parrilla donde tuvo lugar el entredicho basado, según testimonios, en un intercambio de miradas entre los comensales de dos mesas.
Entre los demorados no estaba el sospechoso que llevó una pistola hasta el local gastronómico abordo de una bicicleta.
Pedido
El Ministerio Público de la Acusación solicitó este miércoles un pedido colaboración para dar con la captura de Gutiérrez. "Cualquier dato que se pueda aportar con relación al hecho descrito llamar al 911, comunicarse a la dirección de correo electrónico gavila@mpa.santafe.gov.ar o redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. Toda la información brindada tendrá las reservas del caso", señaló el comunicado difundido.
La entrada Allanamiento y demorados por el crimen de la parrilla se publicó primero en Sin Mordaza.