Newell’s tendrá la última práctica y Larriera parará al once que tiene en mente
Mauricio Larriera tiene pensado hacer algunos cambios para el comienzo de esta Liga Profesional. El debut frente a Platense será mañana a partir de las 21:15hs en el estadio Marcelo Bielsa.
Como venimos mencionando en los últimos días, el técnico uruguayo tiene en mente realizar algunos ajustes respecto del equipo que terminó la Copa de la Liga pasada. En este caso, apostará por un cambio de formación ya que dejará el 4-3-3 e irá con un enganche detrás de los puntas que será Éver Banega.
Más allá de esta modificación del sistema, Larriera le dará la chance a tres futbolistas que no rindieron en el primer semestre. En primer término, Lucas Hoyos tendrá la oportunidad de demostrar sus dotes para adueñarse del arco Rojinegro.
En segundo lugar, Jerónimo Cacciabue jugará por el sector derecho del mediocampo. En el torneo pasado solo disputó 8 partidos, de los cuales en todos arrancó desde el banco de suplentes, por lo que será su primer partido como titular en el ciclo de este entrenador.
En tercer término, Guillermo Balzi jugará por la banda izquierda. En la Copa de la Liga jugó únicamente cuatro partidos y en uno de ellos comenzó como titular que fue en la dura derrota frente a Racing por 4-0, en el cual se retiró en el entretiempo, por lo que ahora tendrá la posibilidad de redimirse.
La entrada Newell's tendrá la última práctica y Larriera parará al once que tiene en mente se publicó primero en Sin Mordaza.