Arrojaron una olla de agua hirviendo al jefe de una cárcel en Rosario
El director de seguridad del Centro penitenciario, conocido como Unidad III en Rosario, debió ser hospitalizado, tras ser agredido por un recluso, quien le arrojó agua hirviendo. El jefe de la unidad, debió ser atendido de urgencia.
Leer también: Cúneo Libarona: "Viajamos a Rosario; no digo el día a ver si me están esperando a los tiros"
La unidad está ubicada en Calle Zeballos 2951, con intercepción en Richieri, en la ciudad de Rosario. El ministro de Justicia y Defensa de la Provincia de Santa Fe, Pablo Cococcioni, comentó que “en el marco de un procedimiento de control de una requisa de uno de los pabellones, uno de los internos ha arrojado agua hirviendo a un funcionario jerárquico del área de seguridad y se han realizado las denuncias correspondientes".
Apoyo a Rosario
El gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro recibió este martes al ministro de Defensa de la Nación Luis Petri con quien presentó los móviles y helicópteros de las Fuerzas Armadas a Rosario que se sumarán a las tareas de patrullaje y prevención del delito.
El gobierno nacional dispuso el envío de helicópteros, un avión Hércules, un buque multipropósito, lanchas tipo Guardián, camionetas y colectivos que colaborarán con el combate a las bandas narcos en plena escalada de violencia.
La entrada Arrojaron una olla de agua hirviendo al jefe de una cárcel en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.