Insólito: Colón contrató a un arquero y se lesionó en su primer entrenamiento
¡Qué mala suerte! Colón contrató a un jugador y se lesionó en su primer entrenamiento. Se trata de Tomás Giménez, arquero de 25 años que vino para hacerse cargo de los tres palos del equipo de Iván Delfino.
No obstante, el destino le jugó una mala pasada. Durante la primera práctica con sus nuevos compañeros, el joven percibió una dolencia en su rodilla izquierda.
Este viernes, el cuerpo médico del club confirmó que sufrió una lesión traumática de menisco interno de la rodilla izquierda y deberá ser operado. Actualmente, realiza trabajos de antiinflamación. Luego, se llevará a cabo la artroscopia y los preparativos prequirúrgicos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Club Atlético Colón (@colonoficial)
Ante esta lesión, la dirigencia Rojinegra deberá moverse con celeridad para ir en búsqueda de otro portero que esté disponible para el comienzo de la temporada en la Primera Nacional. El lapso de tiempo se achica y no hay tiempo que perder. Todo depende del grado de recuperación que deba sobrellevar Giménez.
La entrada Insólito: Colón contrató a un arquero y se lesionó en su primer entrenamiento se publicó primero en Sin Mordaza.