Rubén Botta se presentó a entrenar pero sigue presionando para salir de Colón
Este martes por la mañana, Rubén Botta se presentó en el predio 4 de junio para reunirse con sus compañeros luego de ocho ausencias consecutivas en el comienzo de la pretemporada de Colón. No obstante, la intención del jugador sigue siendo no jugar en la Primera Nacional y continuar su carrera en otro club.
Al parecer, el futbolista recurrió a Futbolistas Argentinos Agremiados para resolver su salida del Sabalero. A pesar de la jugada del enganche, desde este espacio le dieron la derecha al club ya que como todavía tiene contrato su obligación es presentarse a entrenar.
Por ahora, no logró un acuerdo con la dirigencia para interrumpir el préstamo. En Colón exigen 650.000 dólares para dejarlo salir.
Hasta el momento, Talleres es el club con mayor interés en quedarse con la ficha de Botta. Hoy por la mañana el propio presidente de la T, Andrés Fassi, reconoció que se encuentra en negociación directa con el Rojinegro para tener el pase del futbolista de 33 años.
La entrada Rubén Botta se presentó a entrenar pero sigue presionando para salir de Colón se publicó primero en Sin Mordaza.