Una multitud pasó la noche a la espera por Leda
Las calles aledañas al Salón Metropolitano amanecieron repletas de fieles que aguardan con esperanza tener un momento junto a Leda.
Este jueves el encuentro espiritual da comienzo a un nuevo tiempo para Soplo de Dios Viviente, ya que deja atrás a la ex Rural, un predio que los cobijó durante meses y les permitió albergar a una cada vez más nutrida convocatoria. A partir de ahora, la cita será en el salón Metropolitano con algunas modificaciones.
A las 8 comenzó el ingreso por calle Central Argentino 540. Entre las 11 y las 12 se espera la Misa y luego, la Exposición del Santísimo Sacramento. Desde las 13, Leda dispondrá la realización de las bendiciones individuales a cada uno de los asistentes.
Se espera un ingreso fluido y ordenado. Y aunque no está permitido acampar ni llevar reposeras ni sillas de ningún tipo, ya en los último días se vieron algunas tienditas improvisadas en el parque Scalabrini Ortiz a la espera de Leda.
El local es amplio y se garantiza, no solo que ingresarán todos, sino que la permanencia será agradable ya que el sitio cuenta con aire acondicionado y acceso a agua potable (puntos de hidratación).
Durante enero, Leda no llevará adelante encuentros en Rosario pero, de acuerdo a lo que trascendió, retomará la actividad en febrero los días martes nuevamente.
La entrada Una multitud pasó la noche a la espera por Leda se publicó primero en Sin Mordaza.